Innovación

Innovamos cada día para ofrecer los mejores servicios desde la sencillez

Producto propio

Desarrollamos soluciones para factura electrónica, firma digital y voto electrónico ofreciéndote usabilidad y ahorro de costes

Implantación

Llevamos nuestros servicios a tu empresa realizando la integración conveniente

Eficiencia

Aportamos seguridad y ahorro de costes en tus labores de contabilidad

¿Quiénes somos?

Enxendra es una empresa de tecnología e innovación que se dedica a crear servicios de facturación electrónica, firma digital y voto electrónico. Todas nuestras soluciones están realizadas desde la usabilidad y la reducción de costes.

Fundada en 2009, nuestra misión siempre ha sido desarrollar un software innovador y fácil de usar para que las empresas puedan intercambiar su documentación de forma electrónica. A día de hoy, tenemos oficinas en A Coruña, Madrid y Barcelona, en las que contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a darte las mejores soluciones. Contamos con miles de clientes en la solución online y participaciones en grandes proyectos para grandes marcas.

Antes de lanzar nuestro nuevo producto, Docuten, trabajábamos con dos plataformas diferenciadas llamadas Hazteunafacturae y Signedoc que se han unificado para formar Docuten. De esta manera, nos hemos convertido en la primera plataforma en ofrecer conjuntamente factura electrónica y firma digital, ofreciendo un nuevo producto con la experiencia y profesionalidad adquirida durante el desarrollo de nuestros anteriores proyectos.